KAB / GTRES

GUAU!! Cuando Amaia besa a Javier Ambrossi, es que besa de verdad

Entre rumor y rumor...

Las resacas así se pasan mejor. 

CUORE.ES -

Los Javis son para muchos de los triunfitos como una especie de dioses salvadores dentro de la Academia de 'Operación Triunfo' y siempre siempre les estarán agradecidos (unos más que otros por darles curro al salir del programa). La mayoría ha hecho muy buenas migas con los profesores, tanto, que ahora que ya pueden codearse como compis de artisteo, no dudan en petar las redes sociales con fotos juntos. 

Y muy juntos hemos visto precisamente a Javier Ambrossi y Amaia, tanto que... ¡Tenemos beso! Mira, menos mal que sabemos que Ambrossi está loquito por Javier Calvo porque si no... Ya tendríamos 'shippeo' bueno y más teniendo en cuenta que lo de Alfred y Amaia no está muy claro últimamente. 

Ha sido en Instagram donde ambos han compartido estas fotos donde claramente están de resaca y donde han aprovechado para mostrar al mundo entero el amor que se tienen los tres. Si es que son tal para cual. 

 

Pillados con los morros en la masa. 

"Mi sol", ha escrito Ambrossi junto a la foto del casi beso, mientras que Calvo le ha dedicado un "te quiero". ¡Vaya tres! 

Al ver tanta muestra de cariño, muchos de sus seguidores se han puesto a hilar y a hacer conjeturas como que Amaia estaba de bajón por lo de Alfred y que por eso se ha ido de 'fiesta' con los Javis... Y así. 

 

¿Qué está pasando realmente aquí? A falta de (Alfred) pan...