GTRES

Amaia, famosa a tiempo parcial: le retira el saludo a sus fans

Y si no me acuerdo, no me acuerdo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Amaia Romero está hecha toda una 'celeb'. Cuando está en su tiempo libre parece haber decidido olvidarse de los focos y hacerse la loca ante los gritos de los fans, y claro, esto hay gente que lo entiende y otra que no.

¿Debería estar dispuesta a saludar y hacerse fotos con sus 'followers' a cada paso que da? Esa es la cuestión que han planteado desde OT Salseo, donde vemos un vídeo en el que Amaia está bajándose de una montaña rusa en Port Aventura (Tarragona) y sus fans no dejan de gritarle 'Amaia, Amaia', mientras que ella hace oídos sordos y se aleja.

No es la primera que se pasa de sosa con sus seguidores, mira la actriz Jennifer Lawrence que ya explicó por qué es la más borde con sus fans: es su "única forma de protegerse". En estas andaría, por tanto, nuestra Amaia: "Es mi día libre y no trabajo hoy", tal y como dijo la de 'Los juegos del hambre'.

Ahora entenderás que entre los fans de la de 'Tu Canción' se hayan abierto dos claros frentes, que hemos podido ver en el hilo de comentarios de la publicación de OT Salseo. Mientras hay quien tacha su actitud de "falta de respeto", otros defienden que "no tiene porqué hacerse una foto con nadie"; aunque, de todas las formas, muchos apuntan que "por educación" sí que debería saludar.

El caso es que cada uno es libre de tomarse la fama como quiera, así que en tu tejado dejamos el balón, ¿qué opinas tú?

// Outbrain