Daniel Gonzalez / GTRES

Amaia se despide de su churri... ¡Hasta luego, Lucas!

Así se despide Amaia de su chico, el actor y músico Álex de Lucas. Esta relación va para arriba... Y ya no es San Valentín. Chicos, controlaros o no.

CUORE.ES -

 Javier Calvo (sí, lo sabéis, uno de los Javis) ya colgó en sus redes sociales una foto de Amaia y Álex de Lucas juntos el verano pasado. Pero entonces no se sabía públicamente que la cantante y el actor y músico eran pareja... Y quizá no lo fueran todavía. Lo que está claro es que ahora sí están juntos. Unos besazos en plena calle de Madrid lo confirman y llegan unas semanas después de que la pareja apareciera junta en los Premios Goya. Todas las imágenes de los tortolitos las encontrarás dentro de la revista de esta semana

CUORE

Amaia y Álex estuvieron comiendo hace unos días en una pizzería de moda de la capital y parece que no pudieron con todo y se llevaron las sobras (así nos gusta). Eso sí, todo lo bueno se acaba, y no nos referimos solo a la pizza. Amaia tuvo que despedirse de Álex y marcharse de Madrid, probablemente rumbo a Barcelona, que es donde de momento tiene fijada su residencia.

Parece que esta 'celestinada' les ha salido bien a los Javis. Álex es uno de sus mejores amigos y ha compartido con ellos rodaje (era el novio de Magüi en 'Paquita Salas'), fiestas y hasta vacaciones. Y Amaia también tiene una relación especial con el dúo de directores españoles. Por cierto, Álex forma parte del grupo de rock madrileño The Parrots y molan todo. ¿Para cuándo una colaboración entre la parejita?