Amaia Romero / INSTAGRAM

Amaia nos desea Feliz Navidad desde la cama y a lo Kardashian

Posado fantasía. 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que Amaia no es muy dada a compartir su vida en redes sociales es algo a lo que ya nos hemos acostumbrado. Con 43 publicaciones en Instagram y unos 867.000 seguidores (aproximadamente), lo cierto es que la cantante pasa bastante del mundo online. Centrada en su trabajo, sus seguidores la apoyan y la quieren haga lo que haga, pero bien es cierto que cada vez que sube una imagen a su cuenta, ¡se para el mundo! 

Sobre todo si tenemos en cuenta la manera en la que ha decidido felicitarnos las fiestas. Un posado que, en serio, merece toda nuestra atención porque ni una Kardashian podría haberlo hecho mejor. Tumbada en la cama, con un vestido rojo, con dos bolsos de fondo y cara de 'ea, pues aquí estamos celebrando la Navidad', la joven se ha hecho un 'selfie' que ha desatado la locura entre sus seguidores. Normal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

feliz navidaaaaaaad!!!🤪💝

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Y es que la joven está 'on fire'. Su último concierto en Barcelona fue un auténtico éxito de crítica y público y hasta Rosalía se rindió a su talento. Así pues, no nos extraña que la pobre Amaia necesite a veces descansar y tumbarse en la cama. Y oye, ya que estaba con el móvil en la mano pues qué mejor que hacerse este 'selfie' tan ¿navideño?

Hombre, el vestido es rojo, así que eso cuenta como Navidad. Por lo demás, solo decirle a Amaia que el año que viene se dé un poco más de maña con las redes sociales porque cuando quiere bien que nos deleita con posados como este.