KLB / GTRES

Amaia se sigue cayendo #toelrrato al salir al escenario

Enamorada del suelo 2.0.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Las cosas del directo son las cosas del directo, y lo mismo que Carmen Sevilla salió una vez en zapatillas de casa al plató, y Lola Flores perdió un pendiente (Íñigo todavía lo está buscando) en mitad de una actuación, lo de Amaia con las escaleras no acaba de casar...

¿Y el anillo 'pa' cuándo? Que no, que no hablamos de esa boda (ya llegará también, ¿verdad, Alfred?), la que no casa con los escalones es ella, que si ya en el concierto de Málaga se marcó un UUPS!!, ahora en Valladolid lo ha vuelto a hacer.

Malagazo el que dio ella.

Grandes como Pastora Soler han padecido de miedo escénico, esa maldición que le puede tocar a cualquier artista, pero lo cierto es que a Amaia no se la ve muy asustada... En su último intento de besar el suelo (en verdad, es peligroso, porque son escaleras), se ha puesto a reírse; ¿risa nerviosa? No lo creemos, más bien ya estará de coña, acordándose del culetazo que pegó en Málaga... Eso, o es que ahora lo va a coger por norma y nos va a deleitar con una casi-caída cada vez que salga en el escenario.

Sea como sea, mejor no intentes esto en casa, que, aunque ella ya parezca toda una profesional (sale ilesa), tú te puedes dar un mal golpe y para qué queremos más. Con la de veces que te ha dicho tu madre: "Te vas a caer...", mejor no buscarse la ruina por imitar a Amaia, ¿no te parece?

Pues ale, con su no-aterrizaje te dejamos:

Ah, y sí, como te habrás fijado, Amaia está comiendo chicle. No sabemos qué opinará de esto Noemí Galera...

USG / GTRES
// Outbrain