GTRES

Amaia entra con mal pie al escenario de Málaga

No hay golpe que pueda con ella.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

El concierto de 'Operación Triunfo 2017' en Málaga ya apuntó maneras desde que Roi y Cepeda se vinieron arriba y empezaron a enseñar palmito antes de tiempo, pero eso no nos preparó para lo que vino después y menos aún para la entrada triunfal de Amaia al concierto. ¡Se calló casi antes de entrar!

No, así no.

Vale que el beso que se llevó Agoney de los morros de Cepeda y los celillos de Raoul eran para estar pendiente, pero eso no es excusa, y es que lo que se nos escapó y bien escapado fue el momento en el que Amaia puso un pie en el escenario y lo siguiente fue ella bajando escalón a escalón con las posaderas.

Vamos, una leche descomunal que seguro acabó con un moratón bien grande en el cachete porque esas escaleras de metal, precisamente suaves no eran.

Pero que a nosotras se nos pasase no implica que le ocurriera lo mismo a sus compis, porque en cuanto Amaia besó el suelo, José Antonio y Alfred corrieron en su ayuda.

Una ayuda que no hizo falta, porque la pamplonesa se puso en pie más rápido de lo que se te pasa un vídeo de stories, y volvió a su sitio como si nada hubiera pasado, así que sus compañeros volvieron sobre sus pasos y se colocaron también en su sitio. 

Con tal velocidad, casi nos gustaría pedirle a Marvel que considere a Amaia como la nueva Doctora Strange...

Afortunadamente, Amaia no volvió a rodar por los suelos en el resto del concierto pero eso sí, después de haber visto las imágenes del trompazo casi que estamos seguras de que el melocotón de Amaia tuvo que estar dándole guerra todo el concierto. ¡Qué dañito!

// Outbrain