USG / GTRES

Estamos tristes: el fin de 'Almaia' ha llegado

Han decidido darse un tiempo. 

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Tras la posición catastrófica de España en Eurovisión y los posteriores recaditos que Amaia y Alfred soltaron por la boca en la rueda de prensa (a la ganadora de 'Operación Triunfo 2017' le pareció todo bastante "postureo"), el drama ha vuelto. Alfred ha confesado en RAC 1 que tanto Amaia como él han decidido darse un tiempo tras todo el alboroto de estos últimos meses. Pero tranquilidad, no es lo que estáis pensando, no nos echemos ya las manos a la cabeza, es un tiempo musicalmente hablando, vamos que sus carreras profesionales van a tomar caminos diferentes.

Todos los seguidores de #ALMAIA están con la mosca detrás de la oreja, y no nos extraña para nada, porque entre que no hubo beso durante su actuación en Lisboa y que más de algún 'hater' los quiere separados, la cosa está calentita. 

Más de uno ha empezado a montarse ya sus pelis y ha visto un distanciamiento entre los triunfitos, pero es simplemente profesional, ni más ni menos. La de Pamplona no va a colaborar en el próximo disco de Alfred, que llevará por título '1016'... ¡Y sabemos el por qué! Chan, chan... Es muy especial para él, ya que se trata del número que le asignaron para los castings de 'OT'.

Aunque es preciso recordar, que la gente no daba ni un duro por esta pareja, y que incluso se les ha llegado a tachar de mantener una relación de conveniencia. En Twitter, por ejemplo, una usuaria predijo que tras la gala de Eurovisión se iba a hacer pública la ruptura de Almaia, y mira por donde, es justo lo que ha pasado.

Pero vamos, que aquí no hay ruptura ni "rupturo", su amor y naturalidad siguen viento en popa a toda vela, y sino mirad la declaración pública que Amaia le ha decicado a su churri, con PowerPoint incluido.

Aquí no ha pasao' naaaaaaaah.

En definitiva, los que quieran ver a este par de tortolitos separados, mejor que esperen sentados.

// Outbrain