GDG / GTRES

Tres son multitud: Amaia y Alfred podrían haber roto

El tercero en discordia. 

CUORE.ES -

Mientras estábamos ocupados con la ruptura de Aiteda y el nuevo romance de Aitana con un actor de 'Élite' nos olvidábamos de que Amaia y Alfred siguen juntos. Bueno, eso hasta hoy: se rumorea muy fuerte que han terminado su relación y todo por una tercera persona. 

Así lo aseguran en el programa 'Cazamariposas' de Divinity. Según sus fuentes, hace tiempo que no se ven y no es lo más fuerte. Al parecer el motivo de su separación sería que Amaia le habría echado el ojo a otro chico, componente de una banda de música. 

Cuando el río suena... 

Según el periodista Enric Bayón, Amaia "está interesada en un cantante madrileño del grupo de rock alternativo Carolina Durante llamado Diego”, al que ya conocía y con el que actuó en un concierto en Barcelona

El tercero en discordia sería Diego Ibáñez, vocalista de la banda madrileña , que se estaría llevando además todos los 'likes' en redes sociales de la de Pamplona. 

De momento ninguno de los dos ha dicho nada sobre este 'chuleo', pero a los likes nos remitimos. ¿Ha llegado el fin de Almaia? 

A los fans de la pareja esto no les está gustando ni un pelo este rumor...