SF/Famous

Alyssa Milano y las consecuencias del Covid: se le ha caído el pelo

Ella misma lo ha enseñado en directo mientras se peina. 

CUORE.ES -

Hace unos días la actriz Alyssa Milano explicó a través de sus redes sociales que en abril de 2020 había dado positivo en la prueba del coronavirus y que aún seguía lidiando con los síntomas de la enfermedad, que le han obligado a acudir a urgencias tras experimentar problemas respiratorios y una sensación de pesadez en el pecho. Pobre...

Afortunadamente todo quedó en un susto y la intérprete pudo regresar a casa, donde ahora ha querido grabar un vídeo recién salida de la ducha para mostrar una de las consecuencias del covid-19: la pérdida de pelo.

En la publicación que ha compartido en Instagram se la puede ver peinándose su melena mojada y retirando mechones enteros del cepillo. Da un poco de cosa verlo... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thought I’d show you what #Covid19 does to your hair. Please take this seriously. #WearADamnMask #LongHauler

Una publicación compartida de Alyssa Milano (@milano_alyssa) el


"Me pareció buena idea enseñaros la cantidad de cabello que se me está cayendo por culpa del coronavirus", explica a la cámara. Efectivamente, su línea del nacimiento del pelo ha retrocedido varios centímetros en algunas zonas y en otras se pueden ver calvas.

Parece que la intérprete considera que apelar a la vanidad puede resultar la única forma de convencer a los más imprudentes de la gravedad de la actual pandemia y de la importancia de tomar todas las precauciones posibles, como usar mascarillas y respetar el distanciamiento social, para evitar nuevos contagios.

Como ves esto no es ninguna tontería, y aunque seas joven, pillar el virus puede hacer que te pase lo mismo que a la actriz o algo incluso peor así que ya sabes: PONTE LA MASCARILLA Y CUÍDATE.