INSTAGRAM

Casas en la realidad vs casas en la ficción: la de Álvaro Rico y Ester Expósito

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Álvaro Rico y Ester Expósito son una parejaza dentro y fuera de la pantalla, aunque ya sabemos que en la realidad la cosa cambia muuuuucho. Si bien en la serie Carla y Polo son dos pijolis que a sus 16 añitos ya tienen media vida resuelta y hasta pueden permitirse pensar en vivir juntos, en la vida real, la cosa cambia un poco. 

Como marqueses. 

Los actores ya han confirmado que están juntitos y revueltos, solo hay que ver el amplio álbum de fotos en redes sociales que tienen (bueno y la declaración de amor que le hizo ella). 

 

Bicheando por el Instagram de la actriz hemos descubierto que en la realidad viven de lo más normal. Casa normal, deco normal y mil trastos por ahí como en todas las casas, vaya. 

La parejita aprovechó para ver el derbi entre el Real Madrid y el Barça en casa de uno de los dos y la verdad, que más que fijarnos en el partido, lo hemos hecho en todo lo que hay a su alrededor.  

ester_exposito / INSTAGRAM

Empezamos: una tele planita, una mesa de cristal de las de toda la vida con sus correspondientes periódicos y revistas en la parte de abajo. Los mandos de la tv siempre rodando por ahí, un cafelito para sobrellevar el partido, el azucarero, leche sin lactosa...

Esperemos que lean la Cuore. 

Fotos de niños por todos lados, un barquito velero, la colección completa del National Geographic, libros y más libros, un reloj... Vamos, cosas totalmente normales.  

Eso sí, nos ha costado ver todo esto porque con esos ojazos que tiene Álvaro, imposible concentrarse en algo.