GTRES

Para aniversario de 'Élite', el de Álvaro Rico y Ester Expósito

El amor cumple años.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Nadie daba un duro por la relación de Álvaro Rico (22) y Ester Expósito (19) Nacho y Polo en la serie 'Élite', pero ya llevan un año de amor y felicidad (a Instagram han puesto por testigo). Nosotros nos alegramos un montón, y desde 'cuore' queremos desearles lo mejor (son muy monos, todo hay que decirlo).

Ha sido Álvaro el que nos lo ha chivado el primer aniversario de la pareja. Lo hizo, como era de esperar, con una foto que seguramente será la más romántica que vas a ver en MUCHOS días. Un plano cortísimo de la pareja en blanco y negro. Él, muy entregado, le está dando un besito en el cuello, y ella, muy compenetrada, lo abraza. Esta foto, lectora, deberías enseñarla a tu chico. Así es como se celebra, en la era de las redes sociales, un añito de relación (y con un buen regalo, por supuesto).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así fue y así es

Una publicación compartida de Álvaro Rico (@alvaroricoladera) el

"Así fue y así es", comenta el actor junto a la foto de la celebración. Ester tampoco ha dejado pasar la fecha en blanco. Ha añadido a su stories un selfie que también nos ha llegado al 'cuore': ambos están en lo que parece ser un bar, y justo por arriba, se puede leer el número "365" junto a un corazoncito negro (que los rojos están ya muy vistos). En la mano de Ester, un café y una bolsa de Tous. ¿Sería el regalo? ¡Que nos lo enseñe!

ester_exposito / INSTAGRAM

Carla y Polo, así se llaman  en la ficción, se conocieron durante el rodaje de la serie de Netflix 'Élite'. Aunque el público ha tardado largos meses en descubrir que estaban juntos, el amor que los une en la ficción ha tardado cero coma en trasladarse a la vida real. Ahora, somos testigos casi a diario de lo mucho que se quieren. Viajes a dos, cenitas románticas y mil y un selfies delante de un espejo. Álvaro Rico y Ester Expósito son una de las parejas más amorosas del mundillo de los famosos patrios. ¡Felicidades, chicos!