Álvaro Morata / INSTAGRAM

¡Qué emoción! Álvaro Morata y Alice Campello desvelan el nombre de sus gemelos

Ya estamos contando los días para verles las caras.

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

El 'baby boom' que estamos viviendo en el mundo futbolístico en los últimos meses es muy fuerte. Primero fue Cristiano Ronaldo con sus mellizos (que acaban de cumplir un añito de vida) y Alana Martina, después Sergio Ramos, y, ahora, es el turno de Álvaro Morata y Alice Campello. Desde que saltó el notición de que se iban a estrenar como padres por partida doble, muchas son las pistas que nos han ido dejando en redes sociales. Primero desvelaron el sexo de las criaturas y ahora, (¡POR FIN!), sabemos lo más complicado: el nombre

Aunque cabe decir que el futbolista nos ha despejado todas las dudas gracias a la última publicación en su perfil de Instagram: ¡Alessandro y Leonardo! Así se van a llamar sus futuros bebés.

"Solo deseo a todo el mundo que encuentre un amor como el nuestro. No puedo esperar parar conocer a nuestros hijos, #cuenatras, #Alessandro, #Leonardo", ha escrito junto a una foto tocándole la barriga a su mujer.

Morata romanticón modo on.

Vamos, que Alice se va a quedar con las ganas de tener la parejita. Su destino es estar rodeada de hombrecitos.

Parece que Morata no ha podido aguantar las ganas y está ansioso porque llegue el gran día. Pero tranqui (tronqui) que por las dimensiones de la tripa, la llegada es inminente.

Alessandro y Leonardo han sido los nombres elegidos por la pareja y no nos extraña porque siendo Italia el país natal de la modelo... Los nombres no podrían haber sido otros.

Aunque tenemos una duda: ¿dónde nacerán los pequeños? ¿En España? ¿En Italia? Muchos son los rumores que nos llegan sobre el actual futbolista del Chelsea. Y es que, al parecer, la temporada que viene podría regresar al vestuario de la Juventus. O sea, que ya os podéis imaginar dónde va a dar a luz.

Lo que más nos gusta, es que los dos nos ha enseñado cada dos por tres esa tripa y la hemos visto crecer por momentos. 

 

Rotolo 😂🤰🏼 foto by @albertobuzzanca

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

Al no estar convocado para el Mundial de Rusia, Morata está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a la italiana y los futuros "italianinis".

Así que por nuestro bien, solo podemos pedir una cosa: Alessandro y Leonardo, ¡no os hagáis mucho de rogar 'poh favoh'!

 

 

 

 

 

// Outbrain