Álvaro Morata / INSTAGRAM

Nuevo tatu: Álvaro Morata llevará a Alice Campello para siempre en el brazo

En el corazón ya la lleva, está claro.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ni la muerte separará a Álvaro Morata de su churri Alice Campello, y es que además de estar unidos por el amor (recuerda su bodorrio a lo Clooney) y por las dos criaturitas que acaban de nacer (Alessandro y Leonardo), ahora los une también la tinta.

A golpe de tatuaje ha sellado su amor el futbolista, quien no ha dudado lo más mínimo en dibujarse la cara de su esposa en el antebrazo izquierdo, y es que si como la trucha y el trucho ya estaban antes de traer a sus churumbeles al mundo, ahora que viven en modo 'family', están mejor que nunca.

El del Chelsea ha enseñado al mundo su nuevo tatu en una publicación de Instagram, donde le ha dedicado toda su entrega y su esfuerzo para con su equipo a la modelo italiana: "Para ti, que eres mi apoyo. Para ti porque eres lo más hermoso que hemos hecho", ha escrito Morata junto a unos emojis que representan a su familia de 4. Con un "Vamos Chelsea!", cierra el futbolista su post, que ya acumula más de 500 mil 'likes' y que muestra el tatuaje en cuestión.

La italiana también ha compartido la misma foto en su cuenta oficial de Instagram, para presumir de churri y de tatuaje, pues, aunque en estos casos puede salir un estropicio, el de Morata no es un 'Cristo de Borja', y la publicación de Alice se ha llenado de comentarios de amor ante el tatu de su churri. "Mi marido es único", ha escrito ella:

 

Mio marito è unico ❤️❤️❤️ @alvaromorata ⚽️ 💥💥💥 #AALA

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

'Love is in the air'.

¿Habría que esperar una respuesta en forma de tatuaje por parte de Alice? De momento no hemos visto rastro de tinta, pues en la última foto que ha subido muestra bien de piel y no está la cara de Morata por ninguna parte...

 

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

¿Quizá donde no da el sol?