Víctor J. Blanco / GTRES

'Alocaos' estamos: Omar Montes ha creado su propia ONG

Y no es broma.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si todavía piensas que los sueños son imposibles de conseguir, no tienes más que echar un vistazo a la vida de Omar Montes para darte cuenta de que eso no es cierto. El de Pan Bendito pasó de ser un chico de barrio, al novio de Isa Pantoja, petarlo en el mundo 'reality' y a convertirse en todo un referente del trap con 10 discos de platino y 2 de oro. Así que sí, desde luego que se puede.

Pero amiga, nos hemos quedado muy 'alocaos' con una entrevista que ha concedido para LOC, de El País, donde nos ha destapado su faceta más solidaria. El amor que le profesa a su barrio es algo que todos conocemos y en más de una ocasión ha dicho que ni la fama ni el dinero van a hacer que se mude; lo que nos ha sorprendido es que durante estos meses en los que la crisis sanitaria por el coronavirus ha afectado a tantas familias, el cantante ha decidido poner su granito de arena y ayudar a los suyos.

Dice que ha estado de lo más ocupado y que no quería darle bombo a esto porque lo hace de corazón, sin embargo lo han convencido: "Me dijeron que eso podría hacer que más gente se concienciara y así ha sido, hay muchos chavales que me escriben y estoy muy contento por la respuesta", cuenta en la entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EL K COME CALLADO COME 2 VECES

Una publicación compartida por  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

Y si te estás preguntando qué es lo que hace el nuevo héroe de Pan Bendito, es pasarse el día entero comprando en el súper comida para alimentar a unas 20 familias necesitan. ¡Ala! Según cuenta todos los días llena el maletero de su coche de productos no perecederos y saludables para después repartir las despensas entre sus vecinos. Incluso ha podido llegar a Bilbao y a Barcelona: "Tengo amigos allí, les hago un ingreso y ellos compran y distribuyen. Yo, mientras pueda, hasta que la situación no mejore y la gente se pueda buscar la vida, voy a estar apoyándolos".

Se apoya en sus amigos de siempre y juntos  han formado el 'team Illuminati' porque empezaba a estar un poco desbordado. Confiesa que se está gastando un dineral, pero que no le importa y sabe que todo se recompensa de alguna manera: "Mira, esto es lo que me hace ser el número uno, porque no es que yo sea el que mejor cante, el que mejor baile o el más guapo, no. Cuando uno es persona y hace las cosas bien en la vida y ayuda a los demás, Dios te lo recompensa". Sabíamos que era puro corazón pero se ha superado a sí mismo.