almunavalon / INSTAGRAM

Almudena Navalón comparte un baile nunca visto de su boda con Manuel Carrasco

¡Qué bonito!

CUORE.ES -

La periodista Almudena Navalón, esposa del cantante Manuel Carrasco y madre de los adorables Chloe y Manuel junto al intérprete, no ha dudado en aprovechar estos días de aislamiento total en su domicilio para rescatar algunas de las imágenes más especiales que atesora en el baúl de los recuerdos. Entre ellas destaca un vídeo nunca antes visto del mágico día en que contrajo matrimonio con el artista, el cual ha publicado en Instagram.

"Y volveremos a vernos, a bailar juntos, a abrazarnos y a besarnos. Grabando la pantalla del ordenador. Estoy juntando algunos vídeos sueltos del 13/09/2018. #Quédateencasa #Todopasará", ha escrito la antaño reportera junto a un fragmento que la retrata bailando entusiasmada, al ritmo de la canción 'A Beautiful Mess', en la inolvidable fiesta posterior a la ceremonia.

De la misma forma, Almudena ha querido agasajar a sus seguidores con aquellas instantáneas que le fueron sacadas en la recta final del embarazo de su benjamín, en las que posa como toda una profesional mientras acaricia su abultada barriguita. Solo unos días más tarde, la también diseñadora recibía a su esperado retoño y regresaría a su hogar antes de lo previsto debido a la emergencia sanitaria que ya se vivía, y se sigue viviendo, en España.

"Nos hemos tenido que venir a casa un poquito antes de tiempo pero la situación nos lo ha exigido así. Deciros que estamos todos muy bien y muy felices. Ahora toca ser responsables y permanecer aquí todo el tiempo necesario hasta que pase esta tormenta", escribía el pasado 12 de marzo, cuando ya se había declarado el estado de alarma.