Almudena Cid / INSTAGRAM

Almudena Cid y su peculiar forma de cerrar el maletero: no lo intentes en casa

Te va a dejar sin habla.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Estamos acostumbrados a ver cosas imposibles en el programa de Pablo Motos: El Hormiguero. Pero la escena que ha protagonizado Almudena Cid nos ha dejado perplejos. Su peculiar manera de cerrar el maletero del coche, ojo con intentarlo en casa (podría acabar muy mal), es lo más de lo más y tienes que verlo, sí o sí.

Fijo que alguna vez te ha pasado aquello de: sacas las maletas del coche, la compra, el carrito del bebé... Y acabas cargada y sin manos libres para cerrar el maletero del coche. Bueno, pues si tienes la elasticidad de Almudena Cid podrás cerrarlo como ella, aunque si no tienes práctica, será mejor que dejes las cosas en el suelo un segundo y lo hagas de forma manual. ¿Cómo lo ha hecho? Pues estirando la pierna hasta la altura del botoncito de cerrar el maletero, con el tacón de su zapato ha pulsado dicho botón y ¡voilà!

El Hormiguero

Aunque esto tiene truqui. Sí, sí, no lo ha inventado la gimnasta y 'celeb', para nada. Esta forma tan complicada y extraña de cerrar el maletero del coche ha surgido de un vídeo viral. En él una chica que va cargada hasta las cejas y decide utilizar sus taconazos para esta tarea. La misma que sale en otro vídeo, también viral, en el que sube su pierna hasta lo más alto para evitar que la puerta del ascensor se le cierre en las narices.

Vamos, que si no eres gimnasta, bailarina o tienes una elasticidad privilegiada olvídate de poder hacerlo. Podrías liarla bien liada.

Para demostrar lo que es capaz de hacer, Almudena Cid ha montado una escenita en El Hormiguero. Si quieres verlo haz click aquí.

Después de esto no sabemos que más podría hacer, ojalá Pablo Motos la vuelva a invitar pronto a su plató y descubra dónde están sus límites. ¡Bravo!