almunavalon / INSTAGRAM

Almu Navalón sí que aprovecha la cuarentena: ¡cambio radical!

Holi, rubio platino.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Puede que te creas que estás aprovechando la cuarentena al máximo por estar viendo pelis, haciendo deporte con Cesc Escolà o por estar cocinando un montón. Pero para aprovechamiento el de Almu Navalón... ¡Se ha cambiado de look! Pero ojo, parece otra persona. Eso sí, está tan ideal como siempre.

¿Qué se ha hecho? Pues mira, nada más y nada menos que ha tirado de tinte y se ha pasado al rubio platino. Ella antes ya era rubia, siempre la hemos visto con mechas varias, reflejos y hasta con el color principal de su cabello bien rubiales, pero no la recordábamos de platino. Y ¿la verdad? Está muy distinta. ¿Quieres ver una fotografía? Pues ahí va el 'post' que ha compartido ella misma en su perfil personal de Instagram (con vídeo bailando y todo):

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Blondie ✨

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

En el texto de la publicación no ha escrito otra cosa más que: "Blondie" que vendría a ser algo así como 'rubia', pero en plan cariñoso. En la primera imagen se aprecia perfectamente el color, puedes ver cómo le ha quedado.

Y para rematar el 'look' la 'celeb' se ha pintado los labios de rosa 'cuore' para sonreírle a la vida. Sobra por aquí, sombra por allá, un poco de iluminador y ¡voilà! La diseñadora parece otra persona ¿verdad?

Aunque en los comentarios de la publicación podemos ver cómo a algunos de sus seguidores les ha surgido la duda de si ha ido a la peluquería en estos momentos de alarma social por el coronavirus. Y, aunque ella no ha fechado la imagen, entendemos que podría estar tirando de archivo (del baúl de los recuerdos). Puesto que ha subido varias fotografías del verano pasado. Probablemente esté ahora mismo en casa con su familia. Como el resto de España. Aunque no lo sabemos con certeza.