USG / GTRES

Para Almaia, se acabó lo que se daba

#ruptura

Cuando el río suena, agua lleva.

CUORE.ES -

Desde hace un tiempo para aquí que suenan los rumores de la ruptura entre Alfred García y Amaia Romero concursantes de Operación Triunfo 2017. Tal y como la revista de esta semana puedes ver su gran bronca y parece que, según la revista Hola!, ya es oficial, Almaia ha acabado.

Sabíamos que últimamente se habían distanciado, puesto que aunque la pamplonica sea distante con sus fans en las redes, Alfred sí que suele compartir su día a día en Instagram y desde hace un tiempo Amaia no aparecía en él. Ahora, una fuente cercana a la cantante, ha querido confirmar la ruptura de la pareja a HOLA.com acabando con cualquier rayito de esperanza que pudieran tener los fans de Almaia en que todo fuera mentira.

Según ha confirmado la misma fuente 'fue hace un mes cuando los extriunfitos tomaron caminos separados. Toda la magia que compartían en el escenario tal y como demostraron cuando interpretaron 'City of Stars' o su actuación en Eurovisión con 'Tu canción' no se puede olvidar de un día para otro y estamos seguros que los artistas seguirán compartiendo buenos momentos juntos.

Ahora mismo cada uno de ellos está centrado en su carrera musical. Alfred lleva ya unos días anunciando y promocionando el que será su disco 1016 y, por su parte, Amaia ha sacado colaboraciones con distintos artistas que admira y/o ha conocido a partir de su paso por la academia de Operación Triunfo.