Kevin Winter / GETTY

Alicia Keys, Taylor Swift y los hijos de famosos que también son fans

CUORE.ES -

Era casi imposible que alguien consiguiera destacar por encima de todas las estrellas de la música que se dieron cita en el Microsoft Theater de Los Ángeles para la entrega de los premios iHeartRadio, pero los hijos pequeños de Alicia Keys lo lograron con su simpatía y sus ocurrencias.

La gala sirvió, en primer lugar, para que el primogénito de Alicia demostrara que ha heredado el talento musical de sus papis (su padre es el reputado productor Swizz Beatz) al subirse al escenario para acompañar a su madre mientras cantaba las canciones 'Raise a Man' y 'You Don't Know My Name'.

El niño de ocho años acaparó todas las miradas con su interpretación al piano y con la naturalidad con que se puso a bailar junto a su madre, que no conseguía ocultar su orgullo. Además, Egypt terminó de enamorar a todos los presentes con sus buenos modales entre bambalinas, que demostró al responder con un tímido "Muchas gracias por habernos visto" cuando le preguntaron qué se sentía al haber actuado frente a tantas celebridades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alicia Keys (@aliciakeys) el

Su hermano Genesis tampoco se quedó atrás: el pequeño de 4 años parecía haberse fijado un objetivo muy claro para la velada, conocer a Taylor Swift (29), y lo consiguió.

Durante el discurso de agradecimiento de su madre, que fue reconocida por su estatus de innovadora en la industria discográfica, Genesis aprovechó que se encontraba en primera fila junto a su padre y cerca de Taylor para quedarse mirándola fijamente hasta que consiguió llamar su atención y saludarla con la mano, un gesto con la cantante le devolvió encantada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I swear... I leave these two alone for one minute!!! 🤣🤣🤣 @taylorswift

Una publicación compartida de Alicia Keys (@aliciakeys) el

"Bueno, parece que mi hijo Genesis está intentando invitar a Taylor a salir con él", explicó Alicia desde el escenario al darse cuenta que no le estaba prestando ninguna atención en su gran momento de la noche. "Se está esforzando. No sé cómo va a acabar, pero por ahora parece que le va muy bien".