alicecampello / INSTAGRAM

¡Qué bien se lo pasan Alice Campello y Morata en la cama!

Su otro terreno de juego. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La cuarentena ha hecho que muchas parejas acaben con los papeles del divorcio en la mano y todo lo contrario, hay algunas que han avivado aún más la llama de su relación y se ve que la de Alice Campello y Álvaro Morata está que supera todos los niveles y todas las temperaturas. ¡Lo suyo echa chispas! La pareja no puede estar más in love y más con la próxima llegada de su tercer hijo. 

Han pasado la cuarentena en su casoplón (sí, el que sus seguidores confundieron con un parque) y no han desperdiciado ni un minuto. Ahora, nos han demostrado que juntos se lo pasan pipa en la cama y para muestra... Toda una sesión de fotos. Este es su otro terreno de juego: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤪

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

 

 Alice y Morata son de los que dicen que hasta el 40 de mayo no quites el nórdico, como verás. 

El futbolista también ha compartido otra foto en la que están a punto de comerse a besos. "Te elegiría mil veces más sin pensarlo un momento. Estoy orgulloso de ti", ha escrito en Instagram. ¡Ohhhh! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ti sceglierei altre mille volte senza pensarlo un attimo. Sono orgoglioso di te. Troppo @alicecampello ❤️ #mami @danphto

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Se nota que están pasando su mejor etapa y tenemos que decir, que un poquito de envidia nos dan. ¿No crees? 

A Alice todavía le quedan meses para dar la bienvenida a su bebé (otro niño), mientras tanto, nos va dejando los looks premamá que elige para su día a día y lo mejor, low cost. ¿Lo has fichado ya?