alicecampello / INSTAGRAM

¡Qué mal rato! Alice Campello habla del robo que han sufrido ella y Morata

En su casa, a mano armada.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Que estés en casa tranquilamente y te entren a robar a punta de pistola, eso es algo que te tiene que marcar de por vida, ¿verdad? Pues eso mismo es lo que le ha pasado a la italiana Alice Campello, la mujer de Álvaro Morata. 

La mujer del futbolista ha pasado un gran susto cuando dos encapuchados se metieron en el interior de la vivienda, donde se encontraba ella con los dos hijos de la pareja, los pequeños Leonardo y Alessandro, y una empleada interna. Morata no estaba en casa. La intención de los delincuentes era robar, y así lo han hecho. Accedieron al chalet escalando por las terrazas de las habitaciones y zasca, accedieron a la vivienda. ¡Qué miedo!

Los ladrones aprovecharon la ausencia de Morata para hacerse con dinero y objetos de valor. Al percatarse de lo sucedido, Alice no tardó en actuar, avisando a la policía y también a los responsables del sistema de seguridad que existe en la urbanización donde vive. Pero los ladrones han logrado escapar, y además se llevaron cosas de enorme valor tanto sentimental como económico. 

Unos días más tarde, Alice Campello decidió agradecer a través de las redes sociales toda la preocupación y apoyo recibido por parte de la gente que la sigue y la quiere. Se ha 'desahogado' en su cuenta de Instagram con unas bonitas palabras en italiano: "Creo que tendré miedo por mucho tiempo. Esta es una de las cosas que no olvidas fácilmente, una de esas cosas que te hace darte cuenta de cuánto vale el amor y la vida", ha dicho.

alicecampello / INSTAGRAM

Lo importante es que están todos bien.

"Saber que tienes a tus hijos en casa y pensar que pueden tocarlos o hacerles algo es realmente una emoción inexplicable. Afortunadamente todos estamos bien y podría haber sido mucho peor. Han robado tantos recuerdos, pero ya se han ido. Ahora, intentaré no pensar en ello y ocuparme de nuestra familia, tratar de olvidar", siguió desahogándose la italiana antes de concluir con "un gran beso y muchas gracias por todos los mensajes". Qué mal rato habrá pasado. Menos mal que solo han sido pérdidas materiales.

Alice y Morata han vuelto a Madrid hace relativamente poco tiempo después de que el Atlético de Madrid lo fichara. Han estado residiendo en Londres, pero fue en la capital de nuestro país donde se conocieron. Álvaro estaba en el Real Madrid. Tienen dos hijos, y a Alice es frecuente verla pasear con los peques por las calles de Madrid.