alicecampello / INSTAGRAM

Alice Campello habla de cómo es eso de tener dos bebés en la tripa

La mujer de Morata también se ha aficionado a las preguntas de stories. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Las preguntas de stories están sacando lo más íntimo de muchas famosas, que por contentar a sus fans son capaces de todo, incluso de contar cuántas veces van al baño. Aunque no es el caso de Alice Campello. La mujer de Álvaro Morata está a puntito de caramelo (aunque este embarazo se nos esté haciendo interminable) y ha querido contarles a sus seguidores cómo lo lleva y cómo han sido sus meses de embarazo. 

Ahora que sabemos que espera dos niños gemelos y el nombre que han elegido, la modelo ha respondido a otras cosillas sobre sus nenes. 

¿Cómo es eso de tener dos bebés dentro de la tripa? "Es la cosa más bella del mundo, se mueven muchísimo, me imagino cómo serán, si se llevarán bien... Pero ahora estoy realmente cansada", dijo. ¡Pero cómo no va a estar cansada! Si esa barriga va a explotar en cualquier momento... 

alicecampello / INSTAGRAM

BOOOM!

Y aparte de decir de mil formas lo felices que están por la próxima llegada de los bebés, también ha hablado de sus miedos y el parto es uno de ellos. Ha contado que al principio estaba muy nerviosa por ese momento, pero que ahora ya está más tranquila.

Sorprendentemente, ha hablado de las criticas que recibió al comienzo de su embarazo cuando no conseguía coger peso. "Lo pasé muy mal" y mira ahora, que parece que va a hacer pop en cualquier momento. 

Ellos mientras tanto esperan a los retoños en remojo.