Sergio R Moreno / GTRES

Alice Campello es una auténtica chica todoterreno y... ¡Nos cuenta todo!

Hemos hablado con ella. 

ALBA ARMIDA | CUORE.ES -

Alice Campello y Álvaro Morata son los nuevos embajadores de 'LG' y su móvil 'LG G8X'. Y qué mejor que ellos ya que este terminal está enfocado para facilitar la vida a aquellas personas que realizan varias funciones a la vez.

Y es que, ellos representan la dualidad perfecta de como pareja y profesionales. Responder a un mail de trabajo mientras hablamos con un amigo por WhatsApp y muchas cosas más que se te ocurran ahora son posibles gracias a 'LG'.

Alice Campello y Álvaro Morata en la presentación de LG. | Sergio R Moreno / GTRES

Y ya que la modelo estaba por allí, no perdimos la ocasión de hacerle unas preguntillas. ¡Allá va!

¿Conoces Cuore?

Sí, claro que la conozco y la leo cuando tengo tiempo.

¿Te resulta fácil con el tema del idioma?

Antes era mas difícil pero ahora sí.

¿Qué importancia tiene la tecnología en tu día a día?

Pues la verdad es que es muy importante, trabajo con el móvil, cuando mi marido está fuera hablo con él y sobre todo porque tengo a la familia en Italia y entonces lo utilizo muchísimo para hablar con ellos.

¿Qué tal con el nuevo Lg?

La verdad es que muy bien, me gusta mucho. Además de para esta colaboración, creo que lo usaré en mi día adía. Es muy cómodo, se pueden hacer muchas cosas con el.

¿Los niños ya trastean con el móvil?

Un poco, no me gusta dejárselo demasiado porque son muy pequeños pero un poco. De vez en cuando cogen el móvil y aunque son muy pequeños me imitan.

Sé que tienes una mudanza pendiente..

Sí, estamos abriendo aún las cajas. Es un poco duro pero todo bien.

¿Qué programas sigues aquí en España?

Pues la verdad si te soy sincera no veo mucho la televisión porque no tengo tiempo. Entre los niños, el trabajo y todas las cosas del día a día no tengo tiempo. Pero en Italia tampoco lo hacía. 

¿Dedicas más tiempo a series o pelis?

Sí, me encantan 'Las chicas del cable'. Por la noche me gusta mucho ver series con Álvaro para relajarnos.

¿Cómo compaginas todo? Tu trabajo de influencer, por ejemplo, el editar las fotos…

Sí, lo hago todo yo pero ahora es complicado con los niños porque intento estar siempre con ellos. Me cuesta mucho dejar a mis hijos con otra persona. Quiero que aprendan de mi, estar con ellos, porque además disfruto mucho. Sé que me quitan mucho tiempo pero estoy encantada. Eso sí, ahora es un poco más complicado viajar y todo eso.

¿Cuál es tu secreto de belleza para lucir esa cara tan buena y con dos niños tan pequeños?

Ay, gracias. Yo creo que es por la edad, porque tengo 24 años y todavía soy joven.

¿Te está costando la maternidad? Porque la venden como muy idílica pero la realidad es otra.

A nivel estético no. Me decían que me iba a cambiar mucho el cuerpo pero esas cosas nunca me han importado. A nivel mental sí cambias mucho. Tus prioridades cambian porque ya no eres solo tú o tu marido. Tienes dos personas a las que cuidar y ya no puedo decidir pues mañana me voy  a Italia. Ya tengo dos personas que dependen de mi. Luego el embarazo fue muy complicado y lo pasé muy mal.

¿Cómo llevas la distancia con la familia?

Muy bien. En realidad es que yo considero que mi familia está aquí, son mis niños y mi marido. Al principio fue más duro pero cuando tienes tanto amor en tu casa ya no echas de menos otras cosas.

¿No echas nada de menos? 

Son casi cinco años que vivo fuera de casa. Echo de menos a mi madre y a mi padre pero vienen muchísimo a verme y de vez en cuando cuando tengo muchas preocupaciones o estoy muy cansada, voy para allí, me cuidan y vuelvo como una niña pequeña. Y me encanta.

¿Qué restaurante italiano me recomendarías aquí en Madrid?

Ahora van a abrir uno de un amigo mío de Puglia que será increíble. Lo tiene en Londres también y os va a gustar a todos los españoles muchísimos. Y luego, en Ornella he estado y me gusta muchísimo. Pero la verdad es que cuando estoy en Italia como comida italiana pero cuando estoy aquí me gusta comer española.

¿Eres muy cocinillas?

Me gusta mucho la cocina española pero yo no cocino mucho. Es Álvaro el que cocina.