alicecampello / INSTAGRAM

¡Achiweñaa! El cumple más salvaje de los hijos de Alice Campello y Morata

En la jungla, la bella jungla...

CUORE.ES -

Ha pasado ya un año desde que Álvaro Morata y Alice Campello se convirtieran en papás de sus gemelos Alesandro y Leonardo

Por motivos laborales la pareja no ha tenido más remedio que celebrar el primer cumpleaños de sus retoños por separado, ya que el futbolista del Atlético de Madrid se encuentra todavía en Orlando (Florida) con la gira preparatoria que inició recientemente el club en Estados Unidos. Sin embargo, eso no ha supuesto obstáculo alguno para que la influencer organizara una súper fiesta para sus bebés.

Como podemos ver en su perfil de Instagram, Alice Campello no escatimó en accesorios decorativos para convertir su jardín en la jungla de 'El Rey León'. Una temática sin duda muy acertada y con doble sentido ya que su intención era rendir homenaje a sus 'cachorros' en su gran día (estaba todo pensado). No faltó detalle... ¡Hasta las tartas estaban personalizadas! 

alicecampello / INSTAGRAM



'Ale y Leo os quieren dar las gracias por todos los buenos deseos que les habéis transmitido. Me encantó leer todos vuestros mensajes de ayer. Fue una fiesta maravillosa y organizada por @farinagiorgi, que llamó a profesionales increíbles y trabajadores excepcionales. Os los recomiendo a todos', agradecía Alice a todos sus seguidores.

Pese a encontrarse al otro lado del Atlántico, Morata tampoco quiso dejar de felicitar a sus pequeños con un tierno mensaje a través de Instagram: "Feliz cumpleaños, hijos, ¡sois nuestro orgullo y la mayor felicidad de nuestras vidas! Mamá y papá os aman por encima de todas las cosas. ¡Un año ya, Alessandro y Leonardo!", escribió junto a una foto de los cuatro en sus recientes vacaciones.