alicecampello / INSTAGRAM

Acaba de quedarse embarazada pero... ¡Alice Campello va a por la niña! 

A ver qué tal se le da la jugada. 

CUORE.ES -

La modelo Alice Campello ya confesó a ¡Hola! que le hubiera hecho mucha ilusión recibir a la que habría sido la primera niña de la familia que ha formado junto a su marido Álvaro Morata, con quien ya tiene a los mellizos Leonardo y Alessandro y, ahora, espera su tercer niño. Sí, un Pilar Rubio en toda regla. 

Sin embargo, ni la influencer italiana ni el delantero del Atlético de Madrid han tirado la toalla en lo que a la búsqueda de su "princesita" se refiere, como se ve en su última publicación de Instagram. De hecho, la pareja han dejado bien claro que seguirán ampliando su prole al margen de que, con tres niños, ya disfrutarán de una familia bien numerosa.

"¡Otro niño! Y continúa la búsqueda de la princesita con los tres mosqueteros. ¡Estamos muy felices!", ha escrito Alice en su idioma natal junto a una adorable fotografía en la que, además de su marido, aparecen sus dos retoños tocando su barriga y mirándola con curiosidad.

La joven de 25 años está disfrutando de un embarazo relativamente apacible en su casa Madrid, donde se encuentra muy cómoda pero al mismo tiempo "inquieta" por la distancia física que le separa de sus seres más queridos de Italia. En estos tiempos de coronavirus, y habida cuenta del impacto que está teniendo la pandemia en ambos países, resulta comprensible que Alice esté más pendiente que nunca de sus amigos y familiares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ti amo @alvaromorata

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

 

Pues nada amiguis, ya sabéis, que no os sorprenda la noticia del próximo embarazo de Alice porque no van a parar hasta tener a la niña. ¡Felicidades!