USG / GTRES

El parto de las mil y una fotos: ¡Alice Campello y Álvaro Morata ya son padres!

Bienvenido Edoardo.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

¡El tercero ya está aquí! Si por la mañana te decíamos que la pareja había ingresado en el hospital para que Alice Campello diese a luz inminentemente a su tercer bebé (lo sabíamos porque horas antes compartían una foto en la cama con la frase "allá vamos") pues ahora te informamos de que ¡Edoardo ya ha llegado al mundo! 

Era el padre, Álvaro Morata, quien daba la buena nueva a través de Instagram con una sesión de fotos de lo más emotiva en la que se les puede ver junto al recién nacido.

"Edoardo Morata Campello 29-9-20. Bienvenido al mundo hijo. Su mamá y el bebé están genial los dos. @alicecampello eres increíble, gracias por hacerme un día más el hombre más feliz del mundo. Os amo ❤️👶🏼", escribía el futbolista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Pues nada Alice y Álvaro ya son familia numerosa junto a los mellizos Leonarlo y Alessandro (Leo y Ale, como les llaman cariñosamente) que conocerán pronto a su nuevo hermanito. Como ya te hemos contado anteriormente, la modelo decidió dar a luz en Italia así que su tercer hijo tendrá la nacionalidad del país de la pasta y la pizza. 

Fue en febrero cuando la pareja por fin confirmó los rumores que se les venían rodeando hace meses: iban a tener su tercer hijo. Más tarde desvelaban el sexo del bebé que sería otro niño al que llamarían Edoardo pero Alice tiene claro que no parará hasta que tenga la niña. ¡Oye pues así aumentan los índices de natalidad!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ 🔜 5 ❤️🤰

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

¡Para morir de amor! 

Recordemos su primer parto: