alicecampello / INSTAGRAM

Alice Campello y Álvaro Morata ya saben cómo llamarán a su tercer hijo

¡Habemus nombre!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Alice Campello y Álvaro Morata están bastante entretenidos en casa durante esta cuarentena porque el cuidado de sus gemelos, Alessandro y Leonardo, les mantiene ocupados. Es lo que tiene tener dos bebés en casa y, además, estar esperando el tercero. Sí, porque por si no te habías enterado, la pareja anunció embarazo el 1 de abril (ya en pleno confinamiento) y el 8 ya nos dijeron que era un niño.

Es que claro, con esto de estar sin salir por la cuarentena, las buenas noticias nos queman en los móviles y por eso decidieron hacerlo público vía Instagram (bueno, que es la plataforma donde todo el mundo anuncia sus noticias, las cosas como son).

El caso, que se nos va el santo al cielo. Ahora, Alice Campello ha sido le encargada de subir un vídeo en el que podemos ver a Álvaro y a los gemelos dándole un beso a su barriguita y diciendo: "Edo". Porque el nombre del que será su tercer hijo va a ser...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Edoardo ti aspettiamo ❤️ @alvaromorata

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

... ¡Edoardo! Eso, es. "Edoardo, te esperamos", ha escrito junto a este vídeo que, cómo no podía ser de otra manera, ha hecho las delicias de sus 2,2 millones de seguidores en Instagram. Sí, es que tiene poquísimos... 

Un anuncio que llega un día después de que la pareja celebrara su tercer aniversario de bodas y que Alice lo recordara subiendo una imagen de uno de los muchos bailes que se marcaron ese día. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👰 🤵 💍 17.06.17

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el