USG / GTRES

Alice Campello y Álvaro Morata se meten en el armario... ¡Para darnos 'bombazo'!

Cosas bonitas del confinamiento. 

CUORE.ES -

A Alice Campello y Álvaro Morata la reclusión doméstica les está sentando de rechupete porque la pareja, además de estar muy juntita y disfrutando de sus peques, no pierde el tiempo para derrochar su amor por las redes sociales fotografiándose por todos los rincones de su casa... Incluso metidos en un armario.

Tanto es así, que el matrimonio ha optado por encerrarse durante unos minutos en el vestidor de la modelo italiana y protagonizar una improvisada sesión de fotos marcada por sonrisas y los abrazos más enternecedores (qué cuquis). A ellos lo de estar 24/7 pegados no les está pasando factura... Como a Gianmarco y Adara. "Mi vida", ha escrito el delantero del Atlético de Madrid en uno de los comentarios que acompaña la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥰 @alvaromorata

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Estas imágenes, compartidas por la influencer, han generado un sinfín de mensajes bonitos por parte de sus admiradores más activos y también de sus amigos italianos, quienes están deseando que Alice vuelva a su país para reencontrarse con ellos tan pronto como lo permita la crisis sanitaria. ¡Tienen que 'conocer' al bebé en camino!

Y es que Alice ha aprovechado la coyuntura para hacernos partícipes de lo rápido que está creciendo su tripa... ¡Ya se le nota un montón! La modelo publicaba un video en su cuenta de Instagram en el que aparece mostrando el avanzado estado de gestación del bebé tres. Poco más se sabe ya que no han querido hacer público aún ni el sexo ni el nombre que tienen pensado... Si es que han pensado alguno, claro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐣🤰❤️

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Esperemos que nos siga mostrando su evolución porque a este paso cuando acabe la cuarentena Alice sale de casa con bien de 'bombazo' y a puntito de caramelo. ¿Verdad?