alicecampello / INSTAGRAM

¡Qué rapidez! Los bebés de Alice Campello y Álvaro Morata cumplen un mesecito

Son tan pequeñitos que... ¡Nos queremos morir!

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

¡Que viva la familia y el amor! Y si no, que se lo digan a Alice Campello y a Álvaro Morata, porque desde que sus peques nacieron, se les ve más felices que cuando se conocieron (¡y mira que estaban contentísimos!). Así que, un mes después del nacimiento de sus hijos, no pueden evitar mirarlos y que no se les caiga la baba.

Ahora, y para que nosotros nos unamos también al clan de babosos, Alice ha querido compartir el primer mes de sus niños en su cuenta de Instagram. Han sido dos vídeos, los que la modelo ha subido y en los que se puede disfrutar de algunos momentos del primer mes de vida de Alessandro y Leonardo, al sol de la música del italiano Eros Ramazzoti (¡haciendo alarde de origen!). Y claro, a los seguidores les ha faltado tiempo para comentar la publicación muriéndose de amor, y es que estos papás saben cómo llegarnos al corazón...

Ninguno ha querido que nos perdiésemos ni un momento de sus hijos, grabando cualquier novedad en sus vidas: el primer y último mes de embarazo, las primeras pataditas, los primeros regalos de sus pequeñuelos, sus caritas y, por supuesto, su primer mes. 

 

❤️ 1 mese ❤️ #family #AALA

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

Desde que los bebés llegaron a la familia, solo han desatado sonrisas y es que ¡quién se lo iba a decir a Morata! El jovencito del Real Madrid, que tantas pasiones levantó, está casado y ha sido papá de dos preciosidades; pero es que Alice no se queda atrás. Después de dar a luz a esas dos cositas, la modelo tiene un cuerpo de escándalo, así que nos tendrá que decir su truco, ¿próximamente quizá?