Sergio R Moreno / GTRES

Alice Campello y Álvaro Morata esperan su tercer hijo ¡baby is coming!

En unos meses serán cinco.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Después de los rumores que sobrevolaban el matrimonio de Alice Campello y Álvaro Moarata que aseguraban que estos estaban esperando un nuevo bebé ahora podemos decir que... ¡Confirmado! Ha sido la pareja quien lo ha comunicado con una bonita foto en Instagram donde aparecen sus otros dos peques dando un beso a la tripa de la modelo junto a su padre. 

Hace unos días ya empezaban las sospechas con una instantánea donde aparecía Alice y Álvaro y este de agarraba la barriga a ella como símbolo de que estaban embarazados. Pues una vez más las sospechas son ciertas ya que en unos mesecitos en la casa del futbolista y la modelo serán cinco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ 🔜 5 ❤️🤰

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

La pareja siempre dejó claras su intención de seguir aumentando la familia y esta buena noticia llega unos meses antes de que los peques cumplan dos años. Poco más se sabe, ni cuánto tiempo llevan embarazados ni si el nuevo retoño será niño o niña. De momento Alice y Álvaro han querido dejar eso para la intimidad... Quizás en un tiempo lo anuncien públicamente como nos tienen acostumbradas. 

"Todo el mundo dice que estoy loca, porque desde que di a luz en el hospital dije que quería otro. Nos gustaría muchísimo una niña, así que estamos en ello… A ver cuándo llega. En realidad, al principio pensábamos que íbamos a tener niño y niña y compré todo rosa, estaba superilusionada e incluso decidí el nombre. Pero cuando faltaba poco para el nacimiento nos confirmaron que eran dos niños, así que me quedé un poco decepcionada. No obstante, guardé todo para el próximo", decía Alice hace unas semanas. 

Álvaro Morata y Alice Campello se dieron el 'sí, quiero' en 2017 en Venecia y solo un año después de la boda llegaron sus mellizos para revolucionar su mundo... Ahora se preparan para convertirse en familia numerosa y nosotras solo podemos decir que ¡enhorabuena!