alicecampello / INSTAGRAM

Redoble de tambores: Alice Campello desvela el sexo de su tercer baby

¿Se hará un Pilar Rubio? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Álvaro Morata y Alice Campello ya están formando su propio equipo de fútbol tal y como desvelaron hace unas semanas cuando anunciaron que estaban esperando su tercer hijo. Después de la llegada de los mellizos Alessandro y Leonardo, la familia aumenta y por fin podemos saber el sexo del retoño de la italiana. ¿Qué intriga verdad? Pues tal y como desvela HOLA en exclusiva, la pareja va a tener... Chan, chan. 

 

Evidentemente: ¡otro niño! Alice, cuidado, que así empezó Pilar Rubio y mírala ahora... Eso por no hablar de Kim Kardashian. 

La modelo está feliz con su tercer embarazo, aunque la realidad es que le hubiera gustado tener una niña (y es normal, con dos torbellinos así en casa...). "Es verdad que me hacía ilusión una niña, pero los chicos estarán encantados con un nuevo hermano para jugar", ha confesado Alice a la misma revista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ 🔜 5 ❤️🤰

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Ahora que sabemos que será niño, nos morimos de ganas por conocer el nombre que han elegido: ¿será otra vez italiano? Bueno, con la cuarentena, Álvaro y Alice tienen todo el tiempo del mundo para pensarlo, aunque sus dos peques les quiten casi todas las horas del día. ¡Si es que van a hacer dos añitos! 

"Estamos siguiendo todas las indicaciones. Pasamos los días organizando juegos para los niños, disfrutando de pasar tiempo en familia y de la cocina… ¡que nos encanta!", dice. 

Les seguiremos la pista en Insta por si se animan a hacer porra del nombre del baby o algo. ¡Enhorabuena, chicos! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥰 @alvaromorata

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el