GTRES

¿Hay alguien feo en esa familia? Vas a alucinar con la madre de Chris Hemsworth y sus 60 años

De tal palo, tal astilla

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Pese a que Chris Hemsworth (37) y Elsa Pataky (44) se empeñan en decirnos que no son la pareja perfecta, viendo sus cuentas de Instagram a nosotras nos cuesta muchísimo creérnoslo, la verdad. Y es que no solo tienen unos niños adorables, sino que no hace falta más que ver a Liam Hemsworth (30) para darse cuenta de que en esa familia la genética les ha regalado un físico envidiable.¡Y no solo hablamos de los hermanos!

Este fin de semana Leonie Hemsworth, la madre de Chris y Liam, ha celebrado su 60 cumpleaños, y nos ha dejado loquísimas al ver que no aparenta más de cuarenta. De hecho, su nuera Elsa Pataky ha compartido varios momentos de la fiesta en su perfil de Instagram, incluida esta foto en la que las dos posaban así de sonrientes, y más que suegra y nuera, ¡parecen hermanas!

@elsapatakyconfidential / INSTAGRAM

Ahora entendemos la guapura de los Hemsworth

Además de este divertido posado, la actriz también quiso compartir en sus redes sociales el momento en el que Leonie soplaba las velas y, por casualidad capturó una de las ocurrencias de sus hijos. A la abuela de los pequeños se le olvidó que debía pedir un deseo al soplar las velas y uno de sus nietos que permanecía muy atento a la celebración se lo recordó. Sin embargo, antes de que su abuela le contara cuál era el deseo que quería pedir por su cumpleaños, él le advirtió muy serio: "¡No me lo cuentes, si no, no se cumplirá!".

El momento provocó las risas de todos los invitados, que celebraron el comentario del pequeño.

Además, hace unos días también pudieron disfrutar de un día en familia en plena naturaleza, y descubrir la fauna australiana que tanto ha sufrido los incendios del pasado mes de enero.