Xuan Lan Yoga / INSTAGRAM

Alfred reflexiona tras su ruptura

Los contactos que hizo en la academia están ayudando al cantante a crecer en todos los aspectos de su vida.

CUORE.ES -

Alfred García, exconcursante de Operación Triunfo, está que no para. Poco a poco nos está presentando las canciones de su nuevo álbum a través de las redes sociales de sus amigxs y compañerxs y nos está picando mucho la curiosidad, tenemos muchas ganas de escuchar 1016.

No obstante, entre tanto concierto, tantos días en el estudio componiendo, tantos photocalls y tantos focos sobre su persona tras la ruptura con Amaia, Alfred estaba exhausto y ha decidido tomarse un respiro espiritual. El catalán pronto empezará la gira de su nuevo disco, que sale a la venta el próximo 14 de diciembre, y para afrontarlo con el alma bien limpita ha recurrido a Xuan Lan Yoga, su antigua profesora de la academia de Operación Triunfo. Juntos se han ido a un retiro espiritual en el que han podido meditar y relajarse en medio de la naturaleza que ofrece el Hostal Spa Empuries en Girona.

En la foto que han compartido en las redes ambos podemos ver como se saludan con los ojos cerrados y las manos juntas. De fondo sólo la naturaleza, agua, tierra, plantitas, el mejor escenario para desintoxicarse de la vida acelerada en la que se ha visto envuelto el cantante en las últimas semanas.

 

 

Alfred García ha acompañado la imagen con el siguiente texto: 'No hay que perder nunca de vista a nuestro yo interior. Han sido unos días de paz, amor y reflexión que necesitaba para coger fuerzas por todo lo que se viene. Gracias Xuan Lan Yoga por tanto bien. Mi espíritu está preparado para todo lo que conllevará 1016'.

Por su cuenta, la profesora se sentía igualmente satisfecha por compartir el retiro espiritual con el extriunfito. Después de la tormenta llega la calma y Alfred lo sabe bien, sólo hay que proveerse de un buen círculo de gente que te apoye para seguir adelante y que las cosas vayan bien. En unos días podremos escuchar el nuevo single y disfrutar de todo el esfuerzo y trabajo del artista.