G3-CAT / GTRES

Alfred está mutando en mosquetero

¡Y de los guapos! 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Fue salir de 'Operación Triunfo 2017' y automáticamente Alfred tuvo claro lo que quería hacer. Seguir componiendo canciones, recorrer miles de kilómetros para cantarlas en millones de escenarios y darle forma al que sería su primer disco. Unos planes que, de momento, parecen estar saliéndole a la perfección. 

Y aunque su estilismo y su cara de niño nos enamoraron desde el primer instante en el que lo vimos subir al escenario de 'OT', hemos de reconocer que se está dejando 'unas pintas' (expresión coloquial que utilizamos con muchísimo cariño, no ponerse nerviosos) que nos gustan mucho. ¿Por qué? Pues porque nos recuerda un poquito a un mosquetero. Pero de los guapos, eso sí. 

Encerrado en el estudio de grabación 24 horas al día para darle los últimos retoques a su álbum debut, '1016', a Alfred le ha crecido bastante el pelo y, cuidado ahí, se ha dejado bigote y también un poco de perilla. ¡Ay madre que nos da un patatús! 

INSTAGRAM

¡Ay, ay, ay! ¿Puede estar "más apañao", qué dirían nuestras abuelas? Lo dudamos. La verdad es que trabajar en el que va a ser su debut musical le está sentando de maravilla. Está contento, se dedica a lo que le gusta y además su relación con Amaia va viento en popa a toda vela. ¿Se le puede pedir más a la vida con su edad?

Pues nada, nosotros aquí seguiremos viéndole trabajar duro mientras esperamos como agua de mayo (qué gran expresión) el lanzamiento de '1016'. ¡Qué nervios!