G3-CAT / GTRES

Alfred quiere que estés con él en el estudio de grabación

No es broma.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Madre mía, madre mía! Patidifusos nos hemos quedado cuando nos hemos enterado del nuevo concurso que ha lanzado Alfred vía redes sociales. De eso que estábamos nosotros tan tranquilos cotilleando un poquito Instagram (por trabajo, ya sabéis), cuando de repente vemos al guapísimo de Alfred anunciarnos una noticia de lo más especial.

"Hola, estamos en el estudio grabando 1016. Estoy produciendo en solitario todas las canciones del disco y se me ocurrió hacer un juego con todos vosotros y vosotras. Quien invente, de la manera más original, el seguimiento de esta frase de la canción 'De la Tierra hasta Marte' tendrá un premio", dice Alfred en un vídeo que ya tiene más de 100.000 reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el

 "La frase es esta 'y si es cierto que lo llevo'. Inventaos un final para esta frase y tendréis un super premio, nos vemos en diciembre", dice el cantante. ¡Ay madre! ¿Y cuál es ese premio del que habla? Pues agarraos a la silla (o donde estéis) porque si ganáis podréis pasar un día con Alfred en el estudio de grabación

Recuperados del shock, solo podemos decir una cosa: ¡Qué envidia el ganador! Pasar un día con Alfred viendo cómo da los últimos retoques a su disco debe ser toda una pasada. Pero ojito porque a muchos de sus seguidores no se les ha pasado por alto una exclusiva musical que ha dado el cantante en este vídeo. 

Alfred está produciendo su disco él solito. ¡Si es que este chico vale para todo! Claro, así es normal que entre sus seguidores haya 'pandido el cúnico' por ganar este goloso premio. Pues nada, queridos, a darle al coco y a ser los más originales. Que la suerte os acompañe