G3-CAT / GTRES

Alfred ya marca tendencia (hasta en los nombres de los bebés)

Muy fuerte.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Flipando estamos con el nivel de influencia que ha llegado a tener Alfred en las vidas de muchos de sus seguidores. Aunque claro, si nos paramos a pensarlo, el cantante y compositor no ha parado de currárselo antes, durante y después de su paso por la academia de 'Operación Triunfo'. Y han sido su tesón y su compromiso con la música lo que le han llevado a posicionarse como uno de los intérpretes con más potencial del momento. 

Tras petarlo (muy mucho) en el festival Arenal Sound y demostrarnos que ya tiene el pelo tan largo como para presumir de moñete, el propio Alfred ha querido mostrarnos a través de su cuenta de Instagram que ya marca tendencia incluso a la hora de elegir nombres para bebés. ¿No nos creéis?

"A este bebé le han puesto el nombre de ALFRED. Adivinad por quién. Os dejan una pista en el trajecito que le han puesto. ¡Gracias Helen y felicidades!", ha escrito el cantante junto a una imagen en la que aparece un pequeñín con un 'body' en el que puede leerse 'Josep Alfred' y la frase 'que nos sigan las luces'.

Muy fuerte y muy cuqui a la vez.

Exacto. Y nos da igual que se lo hayan puesto de segundo. Lo importante es que es MUY FUERTE que le pongan tu nombre a un bebé por ti. Efectivamente, POR TI.

Te entendemos, amiga, nosotros estamos igual. Aunque el que lo debe estar flipando y gozando mucho a la vez es Alfred. O bueno, igual deberíamos llamarlo tito Alfred a partir de ahora.

Que no Amaia, tranqui. Que seguro que pronto le ponen Amaia a un bebé en tu honor. No desesperes.