GDG / GTRES

La última composición de Alfred García es una respuesta a 'El relámpago' de Amaia Romero

#DespechOT

Despechado y enamorado 'De la Tierra hasta Marte'.

CUORE.ES -

Amaia Romero ha empezado a sacar alguna pildorita de lo que será su primer disco, debe estar al caer, pero todavía no tenemos una fecha exacta y confirmada en el calendario. Su primera canción, después del preludio que lanzó a finales de 2018, ha sido 'El relámpago', un temazo que no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a su expareja: Alfred García. No es que queramos ver cosas donde no las hay, es que el exconcursante de Operación Triunfo 2017 ha estrenado 'La respuesta' para contestar a la pamplonica. Sí, como lo lees.

En menos de un día el catalán compuso una canción como reacción a la de su compañera y la presentó a sus fans en su concierto de Murcia dejando atónitos a muchos de los presentes. Algunos de los seguidores decidieron compartir la letra de 'La respuesta' en Internet. Frases llenas de dolor, de la historia de su amor, de despecho y de la ilusión de una posible reconciliación.

 

 

En las redes sociales, como ya es costumbre, se ha creado un debate en torno a este acontecimiento. Algunos usuarios tachan a Alfred de machista y acosador, unas calificaciones muy fuertes que justifican con el hecho de que esté siempre al acecho de lo que hace o deja de hacer Amaia. Por otro lado, también hay quien afirma que es de valientes plantar cara a la situación de tristeza y desamor que ha vivido con la ganadora de OT 2017, y más, hacerlo a través de su música, dejando al descubierto todos sus sentimientos con una composición tan personal.

 

@Miguel_G_L: 'Un detalle de Alfrediño muy valiente porque sabe a lo que se expone... por parte de sus detractores y hasta de algunas fans de su grupo'.

Otros usuarios le desean a el cantante de 'De la Tierra hasta Marta' lo mejor, que se enamore de otra chica que le corresponda todo su cariño y que pueda vivir una bonita historia de amor como dice @Ysapy2: 'No quiero que sea para ella. No se lo merece. Quiero que se enamore de otra que lo adore'.

 

 

Los tuits de indignación con la actitud de Alfred también han estado presentes, nunca llueve a gusto de todos como dice @clumsy_dream: 'Mira que me gusta la música de Alfred, pero la pataleta de niño pequeño/marichulo despechado que se ha marcado con 'La respuesta' es un NOPE NOPE NOPE NOPE'.

 

 

Aquí te dejamos la actuación en su concierto de Murcia para que tengas tu propio punto de vista sobre la situación. ¿Podéis imaginar qué pensará Amaia al respecto? ¿Le habrá dado alguna importancia? ¿Se habrá arrepentido Alfred de haberse dejado llevar por sus sentimientos?