G3-CAT / GTRES

Salen a la luz las tácticas de ligue de Alfred García

#AcusadOT

Te lo contamos todo.

CUORE.ES -

Las redes sociales sirven para algo más que compartir nuestros viajes, comidas y momentos felices. Hay gente que las utiliza para 'denunciar' casos que han vivido, para contar cómo se han sentido en algunas situaciones incómodas de su vida. En este caso te vamos a contar las supuestas tácticas de ligue de Alfred García, que han salido a la luz en Twitter.

Todo ha comenzado con un tuit que ha compartido la usuaria @PORTAMIVIA, en él dejaba caer que no se habla, o no se presta suficiente atención, a "todas las acusaciones que ha tenido Cepeda o Alfred" que supuestamente, y según su mensaje han usado la fama: "Para ligar con fans". Bajo su punto de vista este tema se ha 'escondido":

 

Y, pese al encriptamiento de las palabras clave (los nombres de los 'celebs') ha causado una reacción en sus seguidores en particular y en la red social en general.

Por una parte están quienes la acusan de marcarse un 'invent', de decir falsedades sobre los cantantes citados, y se han puesto a defender a sus ídolos. Por otro lado, según la usuaria ha desvelado, varias chicas se han puesto en contacto con ella para contarle sus propias vivencias con Alfred García. (Así como quienes apoyan a estas chicas).

Estas 'fans' del extriunfito le han contado a @PORTAMIVIA, supuestamente (no tenemos pruebas de que sea real), que el cantante ha tratado de aprovecharse de su fama para ligar. Lo han hecho a través de mensajes privados que la usuaria ha ido compartiendo en su cuenta de Twitter para que todo el mundo tenga acceso a las historias (con los nombres de las 'afectadas' tachado, obviamente).

Todas estas 'declaraciones' que están recopiladas en el siguiente hilo de Twitter. La mayoría han pedido anonimato, porque temen que los fans se metan con ellas por contar lo que les sucedió, ahí van las capturas:

 

Según explica @PORTAMIVIA son distintas historias y todas coinciden en el patrón: El 'celeb' las invita a su hotel, cuando ha conseguido su objetivo las echa y no les ofrece acompañarlas, cenar juntos, ni nada, las deja solas tras el sexo:

 

Al parecer ninguna se atreve a contarlo en sus propias redes sociales, ni dando su nombre real:

 

Pero según cuenta la usuaria no dejan de llegarle mensajes similares contando historias muy parecidas entre sí. Pero ninguna quiere dar su identidad, por la agresividad de los fans que defienden al cantante, entre otros:

 

¡Hasta un caso con una menor! 

 

El cantante todavía no se ha pronunciado al respecto de esta historia, pero Twitter está que arde. Entre quienes defienden a las supuestas víctimas y los fans que no se creen nada de todo lo publicado hay una brecha abierta.

 

¿Tú qué crees? ¿Saldrá Cepeda al rescate de su compi en la red social? No sería la primera vez.

Esperemos que el artista aclare el tema cuanto antes, porque están las redes que echan humo y... ¡Queremos saber toda la verdad! Recuerda, la acusación que corre por Internet es la de usar su fama para ligar.