INSTAGRAM

Muere una fan de Alfred García que llamó a su bebé como él

Triste noticia. 

ANA EGEA LÓPEZ -

El exconcursante de 'OT' 2017, Alfred Garcia, ha recibido una noticia que le ha dejado sorprendido y destrozado. Una de sus mayores fans, Laia, ha fallecido en un accidente de coche, y en cuanto el cantante se ha enterado no ha dudado en publicar un tweet mostrando sus condolencias y dedicándole a la chica unas palabras muy bonitas. Qué penita... 

"Hoy se ha ido Laia, la eternidad se desborda más. Te agradezco tu amor, fidelidad, el apoyo que me diste y hasta el nombre de tu hijo. Nos encontraremos de camino a casa, entre luces y canciones", ha escrito Alfred. Estas palabras nos han dejado a todas conmovidas y es que es una despedida de lo más íntima. Además, añadió un 'hashtag', donde la gente iba escribiendo y publicando imágenes en honor a la fallecida. #1016LucesLaia.

Era una fiel seguidora de Alfred, la cual hacía pocos meses que había tenido un bebé y le había llamado como su ídolo, Alfred.  El cantante le había conocido y había estado en varias ocasiones con ella, es por eso que el impacto tras lo sucedido caló muy profundo tanto en él, como en todos sus seguidores. 

Los fans se están volcando con todo lo sucedido, ya que Laia era una seguidora muy conocida entre todos. Tienes unos seguidores maravillosos Alfred. 

¡Mucha fuerza, Alfred!