Victor J Blanco / GTRES

¡Por los pelos! Las primeras palabritas de Alfred García sobre su 'chuleo' con Anaju

Y esto es lo que ha dicho, señoras y señores.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Alfred García y Anaju se han convertido en protagonistas absolutos estos último días. Las redes sociales están que arden con la idea de que están juntos, y no es para menos. Los 'crossovers' entre distintas ediciones de 'Operación Triunfo' siempre nos han gustado, ¿verdad? Parece ser que la pareja se ha dejado ver tanto en Barcelona, como en la Costa Brava y Menorca...

Ante la posibilidad de un romance entre el ex de Amaia Romero y la triunfita de la edición del año pasado, confrontarlos a ellos con la historia era una cuestión de tiempo. Ha sido en Málaga, en el Festival de Cine, que los periodistas pillaron al músico por banda y le hicieron unas cuantas preguntitas.

Alfred no se ha escondido, pero ojo porque tampoco lo ha asumido. ¡Lo suyo es el misterio! El músico ha acudido al certamen para asistir a la première de 'Eso que tú me das', el documental de Jordi Évole grabado con Pau Donés 15 días antes de fallecer.

¡El peinado!

"Hay que preguntarte, se han publicado unas fotografías de ese supuesto romance con Anaju", le han disparado los periodistas que allí se encontraban. "Hoy estamos para celebrar la vida de un gran músico como es Pau Donés, no vamos a hablar de más cosas. Me hago fotos con mucha gente, me hago fotos con muchos músicos y estoy abierto a trabajar con muchos músicos, y cómo no, a quedar con quien sea", ha explicado el catalán. 

Bueno, explicado... Lo que ha hecho ha sido esquivar la pregunta, pero todo perfecto. La confirmación (o no) llegará con el tiempo. Hasta entonces, queda en el aire lo que han ido contando los fans del músico en sus redes sociales. Muchos afirman, por ejemplo, haberlos visto en un bar de cócteles en Menorca. Juran y perjuran que Alfred y Anaju entraron a ese bar... ¡cogidos de la mano!