OFA / GTRES

Rumores de 'chuleo' triunfito: Alfred, Anajú y un verano juntos

Vistos en más de una ocasión.

CUORE.ES -

Se dice, se escucha que Alfred García, de 'OT 2017', y Anajú, de la edición de 'Operación Triunfo' de 2019, podrían tener un 'chuleo'. Y ojo, de momento no hay nada confirmado por los protagonistas de esta bonita historia que nos gustaría que fuera de amor, pero ya sabes que cuando el río suena... ¡Agua lleva!

Hace un tiempo que algunxs fans, los que han tenido la suerte de encontrarse con ambos a la vez, han ido desvelando a través de las redes sociales lo que habían visto. Los dos cantantes, cogidos de la mano, abrazados, coincidiendo 'casualmente' en el mismo lugar de vacaciones... Pero no ha sido hasta ahora que alguien ha recopilado toda esta información para dar luz verde al 'rumor' más potente del verano de 2020.

Ha sido la cuenta de Instagram llamada: @directoot quién ha explicado cómo están las cosas. Y lo ha hecho a través de la siguiente publicación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👀 ¿ANFRED ES REAL? Dicen que cuando el rio suena es porque piedras trae. Alfred y Anaju han sido vistos juntos en varias ocasiones. A la espera de pruebas que tardan en llegar, ayer una fan se los encontró cogidos de la mano por Barcelona. La chica con toda la ilusión me cuenta que los supo reconocer aunque estos iban bien desapercibidos, y que después de la foto que les pidió, se fueron muy juntos y de la mano. Puede ser un amor de verano, que recién se están conociendo o amigos... pero aquí os expongo lo que me ha llegado. ¿Qué opinas? Te gusta esta nueva pareja? Déjame tu comentario y sígueme para enterarte de todo lo que pase en el mundo OT✨ #OT #OT2017 #OT2020 #Anaju #AlfredGarcia

Una publicación compartida de @ directoot el

 

Escrito en el las imágenes se puede leer: "Anaju y Alfred, ¿están juntos?" Con una fotografía de ambos, vestidos un poco de incógnito, con la cara muy tapada con la mascarilla, gafas de sol, sombrero... Según la info: "El 16/07 Alfred y Anaju son vistos con otra pareja en la costa catalana" y se pueden ver un par de fotos, capturas, de ellos posando en distintas fotos.

Pero la historia sigue: "A principios de agosto, Alfred se fue de vacaciones a Menorca. Y Anaju desapareció también en ese periodo de tiempo, hasta que un seguidor me abrió conversación diciendo que los vio en un bar de cócteles de Menorca, y entraron cogidos de la mano", aunque de esto no hay pruebas. ¿Nos lo creemos? Cada uno que piense lo que quiera.

"22/08 Una fan se encontró a Anaju y Alfred" a quién han acusado recientemente algunos usuarios de Twitter por ligar con fans "juntos por las ramblas de Barcelona. La chica alega que intentaban pasar desapercibidos e incluso en la foto se ve lo cubierta que va Anaju", junto a una imagen de una fan en medio de los dos artistas vestidos bastante de incógnito.

Y la historia continúa: "La fan me confirma que estaban juntos de la mano y cuando salieron del Apple store se dieron un abrazo muy cariñoso", aunque esto, depende de la persona, para su interpretación visual, y como no hay pruebas...

En fin, que toda esta información nos puede llevar a pensar que puede haber algo más que música y amistad entre ellos, pero mientras ninguno de ellos confirme o desmienta, o mientras no tengamos pruebas, esto se queda un poco en el aire.

Aunque no te preocupes, en cuanto sepamos algo más te informaremos para que estés al día.