G3-CAT / GTRES

¿Casualidad? Alfred García y una 'nueva Amaia'... Muy juntos

A este paso se nos va a enamorar de la abeja 'a-maya'. 

ANA EGEA LÓPEZ -

El evento del 'Mad Cool' ha traído varias sorpresas, entre ellas la del cantante Alfred García y la 'Miss World España 2018', Amaia Izar, que fueron vistos llegando al sarao juntos y además estuvieron todo el festival sin separarse. Uy, uy... Parece que al cantante le gustan las 'Amaias', porque sí, se llama igual que su ex. 

Qué tendrán las 'Amaias' que no tengan las demás... ¡Y van dos!

GDG / GTRES

WOW!!

Es la primera vez que les vemos juntos, y es que no se puede negar la confianza y la complicidad que hay entre ellos después de ver las fotos. La que fue representante de España compartió en sus redes sociales lo bien que se lo estaba pasando y aunque Alfred no estaba en esos vídeos, los fans allí presentes les fotografiaron. ¡Cazados! 

Los fans del cantante no paran de hablar del hecho de que esta chica también se llama Amaia y es de Navarra, como su anterior novia, ganadora de 'Operación Triunfo 2017', Amaia Romero, cuya ruptura fue muy dura para ambos, ya que como sabemos su relación comenzó en el concurso, siguió hasta Eurovisión, pero poco a poco se fue enfriando hasta la ruptura final. 

Aunque nadie captó en ningún momento a la pareja de manera cariñosa, la duda que envuelve a todos ahora mismo es saber desde cuando se conocen y cómo se conocieron. Y teniendo en cuenta que nunca antes se les había visto, las alarmas están en un nivel 10 y sonando bien fuerte. Por el momento ninguno de los dos ha dicho nada, ni han publicado nada. 

Alfred se encuentra en un punto de su carrera lleno de éxitos y con muchas giras y conciertos por delante, parece haber ya superado su relación anterior, y le deseamos lo mejor. Estaremos muy atentas a esta nueva amistad y si se trata de algo más... ¡Que viva el amor!