Xuan Lan Yoga / INSTAGRAM

Alfred García se escapa a Menorca de vacaciones y no sale del agua

Normal.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Desde que saliese de la academia de 'Operación Triunfo 2017', el cantante no ha parado ni un solo minuto. Centrado en su papel como compositor e intérprete, Alfred siempre dejó claro que la música era lo primero para él y por eso se centró al máximo en el que fue su primer álbum. Un trabajo que ha cosechado grandes críticas y que el público también ha tratado con mimo.

Inmerso en una gira que no le deja ni un minuto libre, parece que a última hora ha habido un cambio de planes y Alfred ha decidido escaparse a Menorca para recargar las pilas. Un viaje que ha decidido anunciar en su cuenta de Instagram con un posado con el que nos queda claro que el cantante no ha salido del agua ni un solo minutos.

"Este año las vacaciones no estaban en el calendario, pero me he escapado a mi Menorca unos días para que me explique como me ve y me aconseje con su sabiduría natural. Volvemos en unos días de una manera muy especial. Cuidaos. ¡Os quiero mucho!", ha escrito junto a una imagen en la que aparece con media cara debajo del agua. Un poco inquietante, para ser sinceros.

Unas palabras que han debido calar hondo en David Bisbal, quien mantiene una relación de amistad preciosa con todos los concursantes de 'Operación Triunfo 2017'. El almeriense le ha contestado haciéndole una recomendación: "Querido Alfred, es lo mejor que has podido hacer. Hasta para descansar hay que organizarse bien, te lo digo por experiencia amigo, todo con orden se disfruta más y no solo el trabajo". 

Pues mira, más razón no puede llevar David. La que también ha querido comentar este post ha sido su compañera de edición, Marina Jade, quien ha expresado lo que todos pensamos de Alfred: "Qué guapo eres, me muero". Dicho queda.