G3-CAT / GTRES

Alfred enamora también en Argentina (normal)

Estaba claro.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Si algo dejó muy clarito Alfred nada más salir de la Academia de Operación Triunfo 2017 es que iba a trabajar muy duro para poder seguir cumpliendo su sueño: vivir de la música. Algo que está consiguiendo gracias a un esfuerzo y a una constancia dignos de admiración. Y es que talento no le falta ni ganas tampoco. De ahí que su primer álbum fuese el resultado de horas y horas en el estudio mimando y cuidando cada detalle. 

Un trabajo que ha cosechado grandes críticas y que el público también ha tratado con mucho mimo. No solo en España, sino también en el extranjero. Tras unas cortas vacaciones en Menorca, Alfred se ha subido a un avión para iniciar una aventura que nunca olvidará y que seguro repetirá pronto. El cantante ha viajado hasta Buenos Aires para ofrecer dos concierto. ¡Qué emoción! 

"De camino al aeropuerto de mi pueblo El Prat: conduce mi padre con Dylan de fondo, mi madre de copiloto con Bob sabor a los setenta y yo detrás, con unos nervios que suben entre el estomago y el corazón y mañana a las 10 a.m. aterrizo en Baires y “knockin' on heaven's door", escribía junto a una imagen de él en el aeropuerto de Barcelona.

¡Alegría! Horas más tarde (unas cuantas), Alfred aterrizaba en Argentina y sus fans lo recibían con flores y una pancarta. En serio, amigo, es que eres muy grande. "¡Hola Argentina! Ya estamos acá. Emocionado con vuestro recibimiento en el aeropuerto. Hoy día completo de ensayo para los dos shows que venimos a dar el 31 de agosto y el 1 de septiembre en @theroxylive. ¡Nos vemos allá!", decía junto a dos imágenes en las que se puede comprobar el genial recibimiento que se llevó. 

Ni que decir tiene que seguro que los conciertos le salen fenomenal, pero desde aquí (ya que nunca viene de más), nosotros le deseamos toda la suerte del mundo.