G3-CAT / GTRES

Alfred es el rey de la baraja

Por apoyar a Mimi.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Si algo nos enseñó 'Operación Triunfo 2017' es que hay que apoyar a los amigos, aunque se dediquen a lo mismo que tú y puedan 'robarte' seguidores. Y sí, ya sabemos que vosotros esto ya lo poníais en práctica antes que ellos y que no necesitáis que nadie os lo recuerde, pero por si las moscas. 

Total, que nuestra querida y adorada Mimi / Lola Indigo lo ha petado muy mucho en Barcelona y allí que ha estado nuestro Alfred para apoyarle y darle todo su cariño. Jo, si es que este chico está en todo. Además, no era para menos. La cantante consiguió vender todas sus entradas para la actuación que ofreció en la Sala Bikini de la ciudad Condal. 

Y hasta allí que se fue Alfred para demostrarnos que los lazos que se formaron entre los concursantes de 'OT 2017' siguen siendo igual de fuertes que cuando vivían en la Academia. 

¡Requeteguapos! | INSTAGRAM

Bueno, bueno y bueno. ¡Esas sonrisas! ¡Ese abrazo! Además, Alfred subió un par de Stories a Instagram para que pudiésemos disfrutar del talento de Mimi en pleno directo. Aunque hemos de decir que Alfred no fue el único que se pasó por el concierto de Mimi.

¡Toma besazo! | INSTAGRAM

Efectivamente. Brays Efe, amigo y compañero de batallas musicales en 'Tu Cara Me Suena' tampoco quiso perderse la 'party'. Y además se llevó un beso como regalo. Pues nada, a ver cuando nos llaman para irnos con ellos de fiesta. Ejem, ejem.