OFA / GTRES

Alfred vuelve a hablar del tema Almaia con el primer aniversario de 'City of Stars'

¿Siguen juntos o no?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ahora que parecía que, con el portazo, Alfred había dejado claro el fin de Almaia, va y vuelve a sacar el tema con motivo del primer aniversario de 'City of Stars' y ya no sabemos qué pensar. Tristemente, nos habíamos empezado a hacer la idea de que a Amaia y al también extriunfito se les había roto el amor de tanto usarlo, pero podría no ser del todo así: ¿y si siguieran 'palante' como los de Alicante?

Ya sea por estirar el chicle, por seguir siendo la comidilla o porque verdaderamente continúan juntos, pese a los rumores de que ya existe un tercero en discordia, a Alfred García se le ha vuelto a llenar la boca de palabras bonitas, y es que es cierto que su versión de 'City of Stars' en la pasada edición de Operación Triunfo nos llegó a lo más profundo del 'cuore'.

A modo de cartita, como ya se ha dedicado más de una vez a sus fans (aunque fuera para hablar, estrictamente, de sus logros profesionales), el catalán ha compartido en Instagram el siguiente escrito: "Fue esa noche de hace justo un año... El comienzo de otras miles de mágicas noches más. 'City of Stars' fue la primera canción que nos unió, de muchas otras que ahora nos unen. Pero esa es única. No sabíamos lo que estaba pasando fuera de esa academia, a la que tanto le debemos, pero sí que sabía que de una canción tocada a cuatro manos podíamos tocar los corazones de muchos y parar el tiempo unos segundos. Y esa versión aún sigue sonando, y seguirá sonando, en la memoria de todos".

Alfred ha enumerado varios sitios donde su 'City of Stars' siempre seguirá vivo, aunque el más especial, sin duda, es este: "En mi interior para no olvidarme nunca de que lo hicimos", según escribe.

También vuelve a tener palabras de agradecimiento a sus fans: "Gracias a todos por recibir todo nuestro amos con más amor. Porque las historias solo existen si a alguien le emocionan [también llamado 'shippeo']. Gracias a todxs por hacerla eterna. Os agradezco todo el cariño con el que habéis participado en esta historia. Y como no, a mi compañera Amaia [¿ahora se dice 'compañera'?], por ser el acorde que completa mi canción".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#1AñoDeCityOfStars @operaciontriunfo @amaia

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el

¿Cómo es de bonito que te llamen acorde?

Total, la cuestión: ¿será que siguen juntos o tan solo está jugando a recordar tiempos pasados? No hagas zapping, que en cualquier momento volverán a mover ficha...