GSR / GTRES

Erre que erre: los fans de Almaia insisten en que todo es montaje

La ruptura se vio de la Tierra hasta Marte. 

CUORE.ES -

La ruptura de Amaia Romero y Alfred García nos duele a todos, eso es así. Ahora que ya está más que confirmado que la pareja se ha separado y que no ha sido de la mejor forma, Twitter se ha convertido en un 'qué ha pasado entre ellos' continuo. Las imágenes del supuesto momento ruptura circulan por Internet y no hay quien las pare, unas imágenes captadas en exclusiva por la revista Lecturas. En ellas, Alfred y Amaia hablan y lloran a partes iguales. Pobris... 

Aparte de opinar sobre lo que ha pasado entre ellos, la gente dice que se trata todo de un montaje, ya que Amaia a veces parece mirar hacia la cámara (puede que lo haya aprendido de Miguel Bernardeau, que en eso es todo un experto), pero lo cierto es que en las imágenes se les ve de lo más natural, como una pareja cualquiera. 

El vídeo, aunque pertenece a dicha revista, está rulando por las redes sociales y la verdad que da un poquito de angustia verlos. ¡Ains! 

 

Este momento corresponde a la salida de una gala/fiesta en Barcelona (sí, la misma donde compartieron mesa y jugaron al despiste) y se ve cómo la de Pamplona le explica al catalán lo que pasa, según ella, "se lo está poniendo muy difícil". 

Los fans de Almaia no quieren creer que esto sea cierto, pero amiguis, todo apunta a que han puesto punto y final. ¿Marketing tras 'Eurovisión'? Hay quien dice que sí y quien dice que no. 

 

 

Ojo porque hay quien piensa también que puede tratarse de un fragmento de un videoclip. Soñar es gratis, chicos.