G3-CAT / GTRES

El principio del fin: Alfred cierra la puerta a Almaia

Lo del portazo es literal.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Los rumores no siempre son ciertos, pero la reacción que ha tenido Alfred al preguntarle por Amaia no ha hecho más que alimentar a los pajaritos que ya cantan el final de una historia: Almaia se acaba.

Ya te contamos que el romance que comenzó en la Academia de 'OT' entre Amaia Romero y Alfred García parecía estar en el ocaso. Es más, hasta hay quien habla de un tercero en discordia, con el que la de Pamplona podría estar pasando página.

Remitámonos a los hechos. Si estuvieran bien, el portazo que Alfred ha dado al meterse en el coche cuando los de Socialité le han preguntado por el tema (que ya no quema) no habría tenido lugar, y es que le ha dado un geniate que tu madre a ti no te lo permitiría. ¿Por qué ese portazo, Alfred?

No nos queda otra que pensar que lo está pasando regulinchi y que no quiere ni oír hablar de Amaia... ¿Y ella? La han visto por Nueva York, tal vez, poniendo tierra de por medio o, todo lo contrario, ¿de escapada romántica con Diego Ibáñez?

Los fans y partidarios de Almaia no dejan de soñar, y lo cierto es que no hay más ciego que el que no quiere ver, porque esto huele a chamusquina...

De ilusiones se vive.

Es cuestión de tiempo que tengamos luz sobre esta historia (fin del cuento, mejor dicho), así que no hagas zapping, aunque puedes ver el portazo haciendo clic aquí.