GJN / GTRES

Alfonso Merlos pide perdón a medias: sí a Marta López y no al resto

Pues MUY mal.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

A ver, está claro que tenemos que dar las gracias a Alfonso Merlos y Alexia Rivas por animarnos un poco más el confinamiento a todos los españoles exceptuando Marta López, claro. No es plato de buen gusto demantelar una infidelidad delante de todo el país y más por una conferencia en Youtube.

¿Aún no te has enterado? Te resumimos: Alfonso Melos y Marta López eran pareja, hasta ahí todo bien, pero un buen día el periodista estaba haciendo una intervención en directo cuando derepente una chica en ropa interior de le coló por detras. La mujer en cuestión es Alexia Rivas, reportera de 'Socialité', y desde el fin de semana una protagonista de la prensa rosa junto a los otros dos.

Ya habíamos escuchado las versiones de Marta y Alexia pero nos faltaba la de Alfonso Merlos que ha llegado hoy como agua de mayo. El periodista iba al programa de Ana Rosa y ahí la presentadora ha aprovechado para tirarle un poco de la lengua. Alfonso se ha mostrado bastante reticente y con pocas ganas de hablar... Y de pedir perdón al resto de los españoles por saltarse la cuarentena simple y llanamente con la excusa de mantener relaciones sexuales. Sí, sí, aquí hay plancha para rato. 

"Estoy tranquilo, sereno y fuerte, pero disgustado. En un país con más de 20.000 muertos, que el centro de atención sea tu vida privada me parece algo incómodo. Estoy preocupado por mi familia y como te podrás imaginar no voy a hablar de mi vida privada ni a dar detalles o desmentidos", empezaba diciento.

Pero Ana Rosa no se ha quedado del todo satisfecha con estas palabras y hacía que el colaborador hablase de Marta López: "Durante algún tiempo he mantenido una relación muy bonita con Marta, a la que he tratado de proteger, cuidar y ayudar. Luego ella ha entendido que yo no había hecho las cosas bien y si ella siente eso y cree que le debe unas disculpas, a mí no me duele prendas en dárselas. Yo no quería hacerle daño, pero tiene mis disculpas así lo considera". Y sobre el estado de su relación asegura que está soltero pero que: "No voy a desvelar si hemos roto o no, pero se han dicho tantas falsedades y mentiras que no podría ni desmentirlas".

Seguidamente otra de las colaboradoras, Esther Palomera, le lanzaba una pullita acerca del hecho de haberse saltado el confinamiento: "Has hablado de una España en confinamiento y parece que tu casa parecía cualquier cosa menos una casa en confinamiento". Él se defendía: "Yo voy de mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa". Ana Rosa aprovechaba la situación para poner un punto de humor: "¿Tú guardas la distancia de seguridad, Merlos? ¡Tienes que guardarla!", le ha dicho.