GJN / GTRES

Alfonso Merlos le da portazo (literal) a su ruptura con Alexia Rivas

Así ha reaccionado ante la prensa.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Las rupturas son difíciles y si se hacen públicas ya ni te contamos. Era Alexia Rivas quien confirmaba en exclusiva hace unos días a la Revista Semana su ruptura con Alfonso Merlos después de cinco meses de relación, pero el abogado aún no se había pronunciado. 

@alexiaarivas / INSTAGRAM

Recuerdos de cuando estaban 'in love' total.

Por lo que parece pocas ganas tiene de hablar del tema ya que ni si quiera ha dicho algo cuando los reporteros de 'Europa Press' le pillaban por sorpresa en la puerta de su casa para preguntarle sobre su la acabada relación. Alfonso Merlos le ha dado portazo a todo este tema de Alexia Rivas, Marta López y el 'Merlos Place' y literalmente que lo ha demostrado así.

En el video se puede ver como la reportera se acerca a su coche para preguntarle: "¿Es cierto que ya se ha terminado el amor entre Alexia y tú?" Pero Alfonso Merlos se hace el loco y toma la callada por respuesta dando un portazo al entrar en su casa. La verdad es que no nos sorprende porque lo mismo hizo cuando pasó todo el escándalo.

Según lo que contó Alexia, entre ellos seguía habiendo buena sintonía y una bonita amistad y no iban a dar más detalles del tema. De hecho, ella misma publicó un comunicado hace unos días donde expresaba lo mal que se lleva una ruptura cuando se hace pública y cómo Marta López se beneficiaba de que ellos no iban a hablar nada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La verdad es ahora más importante que nunca www.estrelladigital.es

Una publicación compartida de Alfonso Merlos (@alfonsomerlosoficial) el

Bueno, pues ya nos queda claro, entre Alfonso Merlos y Alexia Rivas no hay nada... Por mucho que queramos sacarle unas palabritas al abogado, este no va a decir ni mu.